07/04/2012 | Por Redacción MSN
Las próximas reformas del Gobierno serán en sanidad y educación, y otras noticias del día

De Guindos anuncia que las próximas reformas del Gobierno serán en sanidad y educación



De Guindos anuncia que las próximas reformas del Gobierno serán en sanidad y educación (© Europa Press)
Siguiente
Anterior
Anterior
  • De Guindos anuncia que las próximas reformas del Gobierno serán en sanidad y educación (© Europa Press)
  • El obispo de Alcalá de Henares arremete contra los homosexuales
  • La Sanidad: 'en la UCI'
  • Alerta por nieve... en abril
  • ¿Quiebra Grecia?
  • Carla Bruni se compara con Lady Gaga (© Gtresonline)
  • Nicole Kidman podría convertirse en Grace Kelly (© Reuters)
Siguiente
Europa PressVER MINIATURAS
Anterior1 de 7Siguiente
Compartir esta galería

El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha anunciado que las próximas reformas que acometerá el Gobierno será en sanidad y educación. Además, ha asegurado que España "se sobrepondrá" a la crisis económica y que "saldrá reforzada".

En una entrevista concedida al diario alemán 'Frankfurter Allgemeine', De Guindos ha descartado que España vaya a seguir los pasos de Grecia, Irlanda y Portugal. "Nos sobrepondremos y saldremos incluso más reforzados sin la ayuda exterior", ha subrayado. "España es un país que ha cometido muchos errores en el pasado y ha acumulado desequilibrios, pero ahora estamos trabajando para corregir dichos problemas", ha indicado De Guindos.

Lee la noticia completa

En Twitter

No hay tweets disponibles
124Comentario
7 abr. 2012 19:31
avatar
¡¡¡¡que mania¡¡¡ ¿eso lo sabe por experiencia? ¿como sabe lo de los los clubs nocturnos?
dejen tranquilos a los ciudadanos, .la sexualidad es suya.

7 abr. 2012 17:21
avatar
Donde vamos a llegar, que se preocupen por los niños que pasan hambre y que les ayuden.. que respeten que cada uno haga con su vida lo que quiera que para eso es suya y tanta preocupación por los actos sexuales de los homosexuales da mucho que pensar que pretende desacreditarlos por ello? Muchos políticos. hombres millonarios que acuden a clubs y nadie les dice nada pero claro por el hecho de ser homosexual esta mal visto y criticado por curas que no hacen otra cosa que meterse en la vida de los demás que se preocupen por lo verdaderamente importante que es ayudar al que mas lo necesita que en esta época es muy necesario y se dejen de chorradas y de declaraciones que lo único que hace es levantar polémica.
7 abr. 2012 17:58
avatar
A ver si empiezan a recortar a la iglesia.... que dar sermones ya los doy yo,,, y gratis..... que la gente necesita comer ya ... y todo
7 abr. 2012 20:48
avatar
Hola chicos y chicas! yo soy un chico de 30 años y homosexual. No se si ire a el infierno pq viendo como esta el pais parece q ya este en uno. Me da igual lo que digais. Soy un chico normal como todos vosotros. Lo unico que me diferencia es q mi pareja es una persona del mismo sexo. Asi que no os preocupeis en las otras vidas, pq tenemos una q vivir y tenemos q esforzarnos en ser felices. Salud para todos, sean heteros, homosexuales y los q no respetais, ningun problema, ya vereis q con el tiempo os equivocais. Suerte!!!
7 abr. 2012 17:39
avatar
Las posturas son  INCOMPATIBLES nunca va a existir un acuerdo entre la fé y las personas que han elegido vivir así, lo triste es que cuando necesitan sus votos les prometen tolerancia y aceptación, pero luego son olvidados nuevamente. Tengo amigos homosexuales excelentes personas, lo único que no comparto sus prácticas, con el tiempo he aprendido que de poco sirve criticarles, pues es un derecho de la existencia humana elegir de que manera vivir. De la misma forma que ellos hacen lo que quieren, yo no hago lo que no quiero y ahí debe terminar el asunto. COEXISTIR es muchísimo mas digno que criticar gratuitamente.- 
7 abr. 2012 17:40
avatar
a pesar de los comentarios que escribo soy hetero pero si los homosexuales y las lesbianas no paqarán sus impuestos y el gobierno no lo financiase tanto como hasta ahora, seguramente no tendría como tendrá coche oficial, chófer, ayudantes, cocineros y todo el personal de servicio que arrastran estos elementos que sólo sirven para creerse que están viviendo como en la edad media donde su fuerza estaba en el miedo de la gente a ellos en primer lugar  ( por lo intrigantes que eran) , a la ignoracia ( que ya no existe a esos niveles, gracias a Dios, al de verdad, ) y al miedo otra vez al infierno como cita este pájaro en pleno siglo como en el que estamos... creo que personajes tan malvados como este (         )  nos sobran, así como los gastos que ocasionan para NADA....
7 abr. 2012 19:50
avatar
Por que no te calles Juan Antonio Reig Pla,
7 abr. 2012 18:54
avatar
No es por nada,pero la homosexualidad es algo que se ve en muchas especies,no solo en los humanos.En cambio,la homofobia es solo cosa de humanos.
La iglesia critica a la homosexualidad de contra-natura.Pero andar por el agua y convertir el agua en vino es lo más normal del mundo,¿verdad?
7 abr. 2012 16:58
avatar
NO se si estamos en el siglo xxI o donde pero al dinosaurio este quien le da derecho a opinar sobre un tema que constitucionalmente está admitido por la sociedad y del que ya se han desterrado los tabúes de "enfermedad" y después de varios estudios se ha determinado que es una forma de entender la sexualidad según cada persona; los más viciosos en este tema y que esta demostrado después de varios escándalos muy sonados y MUY TAPADOS  han sido los curas, así que habrá que ver de que son capaces los OBISPOS como este elemento
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
No te pierdas la experiencia en Windows 8
ArribaAbajo