Actualizado: 02/01/2012 | Por Gustavo Higueruela, MSN
La enésima emisión de Pretty woman toma Twitter

Pretty Woman



Pretty Woman - 1 (© Buena Vista International)
Siguiente
Anterior
Anterior
  • Pretty Woman - 1 (© Buena Vista International)
  • Richard Gere - 2 (© AP)
  • Julia Roberts - 3 (© AP)
  • #primerlibro2012 - 4 (© AP)
  • #CantanteQueMePidoParaReyes - 5 (© AP)
  • #describeyoursexlifewithamovietitle - 6 (© AP)
  • Patrick Dempsey (© AP)
  • marco (© Antena 3)
Siguiente
Buena Vista InternationalVER MINIATURAS
Anterior1 de 9Siguiente
Compartir esta galería

La enésima emisión en televisión de 'Pretty woman', esta vez en Tele 5, fue otro de los temas potentes de la noche en Twitter. @BisbisLove comentaba: "Dan Pretty Woman en Telecinco... voy a ver que mas dan y sino la veo por diezmillonesima vez jijiji". @IvanRMCF dejaba claro la cantidad de veces que la han puesto en la pequeña pantalla: "Pero que pasa, que dan chapitas o algo al canal que pone Pretty Woman? La ponen 3984179 veces!"

En Twitter

No hay tweets disponibles
3Comentario
avatar

Es indudable que la pelicula en cuestión, goza de una audiencia fiel y muy numerosa, cada vez que sea anunciada por la cadena televisiva que sea. La temática, sin malos rollos, ni violencias,denudos o sexos, vampirismo trasnochado y fuera de lugar, junto a los intérpretes, que para esa mayoria de espectadores forman la pareja ideal del cine, hacen que sea atractiva verla cada vez que sea programada. Yo, a pesar de verla cada vez que puedo, pues la poseo en DVD, tambien suelo verla en cuanto me entero que la programan. No están los tiempos para ver cosas desagradables y negativas de la vida real, ni ficticia. Hay que desechar los malos humores, y buscar los "buenos amores", aunque sean fingidos.

 

5 ene. 2012 08:09
avatar
aunque la echaran diez mil veces mas, esta pelicula seguirian viendola esas diez mil veces, porque si nos paramos a pensar, ese es el sueño de toda mujer, que llegara algun dia su principe azul, o mejor dicho, ya no es su principe azul, sino un hombre  que mirara por ella y le diera todos sus caprichos y la tratara como mujer y no como objeto sexual.
5 ene. 2012 21:49
avatar
Para cuando esta película se estrenó, el argumento unido a los actores, fue el ideal; llenó nuestras pantallas.  Actualmente, el mismo argumento se mantiene, con actores que quizás estén fuera de lugar, conviertiendo la película en una más, o sea del montón; sin embargo, el éxito de esta película está dada por lo dicho anteriormente. El mismo éxito, hace que aunque se repita una, diez, cien o miles de veces, siempre tendrá una audiencia impresionante, dado que no hace uso de desnudez, ridiculés o cualquier situación desagradable, convirtiéndola en una film donde muchos de nostros podemos vernos reflejados.
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
No te pierdas la experiencia en Windows 8
ArribaAbajo