Felicitación de Navidad de la infanta Elena

Felicitación de Navidad de la infanta Elena

El hijo de la infanta Elena, Felipe Juan Froilán, de 13 años, se encuentra ingresado en un centro clínico madrileño con una herida en el pie derecho, tras disparársele accidentalmente una escopeta de pequeño calibre en su domicilio familiar de Soria.

Según han informado este lunes fuentes de la Casa del Rey, el hijo de doña Elena y Jaime de Marichalar "ha sufrido un accidente cuando realizaba prácticas de tiro en su finca familiar de Soria".

Cuando se encontraba "en el patio de la casa, acompañado de su padre, se le disparó una escopeta" de calibre 36, que le causó "una herida en el pie derecho".

Tras serle realizadas unas primeras curas en el Hospital Santa Bárbara de Soria, el hijo de la infanta Elena ha sido trasladado a Madrid "donde se ha procedido a una limpieza quirúrgica de la herida", han precisado las mismas fuentes. Según ha podido confirmar 20minutos.es con la unidad de Urgencias del centro hospitalario soriano, el traslado se ha producido este mismo lunes.

La Casa del Rey no ha precisado el nombre del centro clínico madrileño en el que ha sido asistido, donde Felipe Juan pasará la noche ingresado.

Más información en breve