Actualizado: 28/03/2014 | Por A. Olveira
Este fin de semana se cambia la hora

A las 02.00 serán las 03.00



A las 02.00 serán las 03.00 (© GTresonline)
Siguiente
Anterior
Anterior
  • A las 02.00 serán las 03.00 (© GTresonline)
  • Los líos con el cambio de hora
  • Motivos económicos (© GTresonline)
  • El ahorro, en cifras
  • Aprovechar la luz solar (© GTresonline)
  • 6 euros por hogar (© GTresonline)
  • Consejos prácticos (© GTresonline)
  • Regula tu horario (© GTresonline)
Siguiente
GTresonlineVER MINIATURAS
Anterior1 de 12Siguiente
Compartir esta galería

Este domingo 30 de marzo se cambia de nuevo la hora. A las 02 AM, serán las 03 AM. Desde hace años en España y otros países del mundo se van cambiando las horas trastocando nuestros horarios, rutinas y sueño.

En Twitter

No hay tweets disponibles
63Comentario
24 mar. 2012 10:13
avatar
Nunca entendi la tontuna esta de cambiar la hora porque si lo achacan a un ahorro energetico es una gran mentira.
24 mar. 2012 14:08
avatar
En verano disponemos más horas de luz por lo que ahorramos en consumo energético los hogares. Pero en invierno disponemos con este cambio de horario con menos horas de luz y por tanto consumimos mas energía y con creces. Pues es invierno, hace frío, oscurece a partir de las 17:30 y por tanto consumimos. Conclusión, lo que se ahorra en verano lo gastamos en invierno. De todo esto salen beneficiados las compañías energéticas todas. Estos cambios de horarios no nos benefician a nosotros los españoles. Esas cifras de ahorro estimadas que nos dan por TV, no se en que se basan. La verdad sincera de todo esto nunca nos lo dirán.
24 mar. 2012 12:23
avatar

Enseñando los dientes 

Que quiten este cambio de horas que es absurdo, estoy mas que harto de estos malditos cambios, dejen la hora quieta ya!!..

Enseñando los dientes

24 mar. 2012 16:10
avatar

ESTE COMENTARIO ES PARA ROMON55  -  EL CAMBIO HORARIO SOLO ES PARA LOS SERES HUMANOS   EN CUANTO A FLORA Y FAUNA COMO TU DICES   TEN EN CUENTA QUE ELLOS NO LO NOTARAN   PORQUE SEGUIRAN TENIENDO EL MISMO HORARIO  ELLOS NO LO CAMBIAN DESDE QUE DIOS O EL QUE FUERA LOS CREARA

24 mar. 2012 12:43
avatar
Cada año la misma tonteria.Nuestros abuelos trabajan conforme la luz del astro rey,sin tanto estres y sin tanta tonteria europeista de la gran carrera para ser los primeros en todo.Dejemonos de chorradas y volvamos atras,a los70-80,viviremos mejjor y entenderemos mejor al vecino;ahora en vez de un ´´SI´´ oyes ´´DA´´.Joder,parece un idioma de borrachos que quieren imponernos.VIVA LO ESPAÑOL.
25 mar. 2012 10:53
avatar
lo unico que pueden cambiar los españoles es la hora
24 mar. 2012 15:25
avatar
ya puestos se podria adelantar 50 años asi si que se ahorraria jjajajajajaaaaaaaa
24 mar. 2012 20:27
avatar
Confundido A mi lo único que me hace esta información es meterme más presión todavía. Cuando me dicen que tengo una hora menos es como si me quitasen una hora entera del día así por las buenas, estés en lo que estés; y cuando me dan esa hora demás medio año después mi cerebro me dice que lo que hago debería hacerlo una hora antes. No sé, es como una mezcla de sensaciones desconcertantes que no se si afectan en la salud.
24 mar. 2012 16:38
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
No te pierdas la experiencia en Windows 8
ArribaAbajo