28/02/2012 | Por Sara Flamenco
Uggie, el perro de 'The Artist' nos recibe en su habitación antes de acudir a los Oscar

Vivimos con la gran estrella de cuatro patas los momentos previos a la ceremonia



Vivimos con la gran estrella de cuatro patas los momentos previos a la ceremonia (© Gtresonline)
Siguiente
Anterior
Anterior
  • Vivimos con la gran estrella de cuatro patas los momentos previos a la ceremonia (© Gtresonline)
  • Uggie se despierta después de una noche muy corta (© Gtresonline)
  • Primero, un poco de televisión (© Gtresonline)
  • Un desayuno muy especial (© Gtresonline)
  • A relajarse con un baño de espuma (© Gtresonline)
  • Para presumir, hay que sufrir (© Gtresonline)
  • Uggie se hace el remolón (© Gtresonline)
  • Elegante pero incómodo (© Gtresonline)
Siguiente
GtresonlineVER MINIATURAS
Anterior1 de 10Siguiente
Compartir esta galería

Si hubo una estrella en la ceremonia de entrega de los Oscar no fue el travieso escote de Jennifer Lopez ni la pierna de Angelina Jolie; ese fue, sin duda alguna, Uggie, el perro protagonista de la premiada 'The Artist'.

Antes de asistir a la gala, Uggie pasó largas horas preparándose para la ocasión. Un baño de espuma, manicura, peluquería y maquillaje para convertirse en la estrella principal de la gran fiesta del cine.

Este Jack Russell Terrier nos permitió entrar en su habitación del Hotel Chateau Marmont, de Hollywood, mientras se arreglaba antes de poner rumbo al Hollywood & Highland Center (antes conocido como Teatro Kodak). Allí posó para nuestras cámaras y nos contó cómo se sentía antes de pisar la alfombra roja.

MÁS EN MSN
. Los ganadores de los premios Oscar 2012
. Los vestidos de los Oscar 2012: la alfombra roja
. Lo mejor y lo peor de los Oscar 2012
. Amor por la raza pura en el Dog Show de Filipinas

En Twitter

No hay tweets disponibles
11Comentario
28 feb. 2012 20:45
avatar
Que maravilla de perro. En la película hace un papel espectacular, no es el típico animal que está de relleno. ¡Y las fotos son graciosísimas!
29 feb. 2012 13:33
avatar
Este si que es un actor y lo demás es cuento! Viva los animales! Siempre nos dan  ejemplo de fidelidad y cariño incondicional.

Ole tu arte !
29 feb. 2012 10:30
avatar
Creo que la Academia debería plantearse crear la categoría de "Mejor Interprete no humano" Uggie se lo hubiera llevado este año....y lo hubiese merecido más que algunos de sus colegas humanos
29 feb. 2012 11:53
avatar
El verdadero protagonista de la pelicula, sencillamente esplendido!!! maravilloso!!! un excelente actor.
28 feb. 2012 23:09
29 feb. 2012 22:59
avatar

SonrisaLo mas maravilloso de todo es q lei su historia ,  este perrito fue recogido de la calle ...staba enfermo y abandonado y  hoy   cambiaron su vida , si  bien

 los animales no entienden de lujos si entieden de oportunidades y el tuvo la suya y la supo aprovechar muy bien!!! HOY ES UNA SUPER ESTRELLA!!!

1 mar. 2012 02:56
avatar

"Q TALENTO TIENE ESTE PERRITO,EL PRIMER ACTOR SE MERECE UN PREMIO SUPER ESPECIAL....DE VERDAD SIN PALABRAS HAY Q QUITARSE EL SOMBRERO....DIOS LO CUIDE...

1 mar. 2012 11:32
avatar
genial,espectacular lo importante es que el precioso sea cuidado por el resto de su vida cuando el precioso ya no actue.Hubo algo que quedo muy claro y es no tenemos que hablar para hacernos entender y esta mezcla de lo racional e irracional fue fantasticas ojala aquellos que no entienden los animalitos enpiecen a tener concienciaSonrisa
1 mar. 2012 00:41
avatar
Este perrito tiene más talento para actuar que muchos que se suponen que son actores, menos mal que ahora tiene una vida mejor y le cuidan.
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
No te pierdas la experiencia en Windows 8
ArribaAbajo