02/04/2012 | Por E.G.Sayago
¡Queda inaugurado el Puente Colgante de Aizhai en China!

El puente más largo de Asia



El puente más largo de Asia (© GTresonline)
Siguiente
Anterior
Anterior
  • El puente más largo de Asia (© GTresonline)
  • Mide 1.176 metros (© GTresonline)
  • Cuatro carriles de autopista (© GTresonline)
  • Desde 2007 hasta 2012 (© GTresonline)
  • ¿Por qué se ha creado? (© GTresonline)
  • Aún hay más... (© GTresonline)
Siguiente
GTresonlineVER MINIATURAS
Anterior1 de 6Siguiente
Compartir esta galería

Se acaba de inaugurar el Puente Colgante de Aizhai en el cañón de Dehang en Jishou en la provincia de Hunan (China). Dicha edificación, diseñada por arquitectos asiáticos, es más conocida como "Extra Largo Aizhai".

El puente, construido para una autopista, mide 1.176 metros, el más largo de Asia, el tercero del mundo.M

MÁS EN MSN

En Twitter

No hay tweets disponibles
19Comentario
2 abr. 2012 20:30
avatar

Puestos a hacer puentes...

Más les valdría a los dirigentes chinos tender un puente entre sus ciudadanos y los Derechos Sociales y Humanos.

¿Tan difícil es?...Corazón roto

2 abr. 2012 21:11
avatar
Pues espero que no hayan usado los materiales que venden en sus "todo a cien", porque sino este puente no les llega ni a fin de año.
2 abr. 2012 22:27
avatar
Puestos a hacer puentes...
Más les valdría a los dirigentes españoles tender un puente de realismo e igualdad juridica entre el pueblo llano y la "clase" politica Vampiro

¿tan dificil es?
2 abr. 2012 22:58
avatar
Creo Ban. que " los todo a cien ", nos los comemos nosotros que arañamos un euro a donde sea. Ellos se lo montan de otra manera, seguro; y para ellos utilizan buenos materiales y encima seguro que el puente con 6 carriles, es gratuito; no cómo aquí que pagamos en cada esquina y eso lo digo por los derechos sociales que comenta Ricardo. Lo otro va llegando más lentamente, lamentablemente; pero en un pais de tantos millones de personas, necesitan leyes que se cumplan sinó sería un desmadre, pero todo llegará a su tiempo. Aquí y en otros Continentes, las leyes de " goma " en su flexibilidad, hacen que nos maten dentro y fuera de las escuelas, se queman montes ( China también los tiene y no arden cómo aquí ) y el que " la hace " no la paga cómo debiera, y encima ! los perdonan !...La" grandeza de España ", se malinterpreta por la grandeza de unos cuantos que ven la grandeza en " sus bolsillos "....Eso sí que es lamentable, por lo demás, que cada uno barra su propia casa y no la del vecino....Que por desgracia, nadie es inocente, cómo para tirar la primera piedra.....Bueno, saludos y a pensar....
2 abr. 2012 23:55
avatar
La mega China  (1.350 millones de habitantes; 9.5 millones de Km2) se está desperezando a pasos agigantados. Su hermetismo milenario, su paciencia y sapiencia "agrícola" se está focalizando hacia la modernidad occidental.  Lo del Qi y el Yin Yang funciona. Y parece que se cumple aquello de Den Xiaopin " No importa que el gato sea negro o gris; lo que importa es que cace ratones". Ya podian nuestros políticos darse un baño de orientalismo y orientarse.
2 abr. 2012 23:13
avatar
Vamos, es que ese puente lo tenemos aqui en España y con la cantidad de rumanos  que tenemos  duran los cables tres días jijee,
3 abr. 2012 02:45
avatar
"Diseñado por arquitectos asiáticos". Así, en general. Se construye un puente que supone un hito absoluto en la historia de la Ingeniería y ni tan siquiera ponen quienes fueron sus ingenieros (muchas veces se pone de forma erróneamente genérica "arquitectos" cuando probablemente sus autores hayan sido ingenieros). Pena de periodismo.
2 abr. 2012 23:02
avatar

Ya pueden aprender los pliticos españoles y terminar el 2 puente de la constitucion en cadiz

haber si el pp hace lo mismo que el psoe que engaño a todos los gaditanos  asi les salio las ultimas eleciones  mentirosos sinverguenza chorizos

yo os metia a todos en la carcel pero antes os dejaba en calzoncillos

 mejor os desterraba de mi pais españa

2 abr. 2012 21:33
avatar
KE GRANDES SON LOS CHINOS,,,ESOS SI TIENEN UN PAIS Y NO UN PUTIFERIO KOMO TIENEN LOS españoles
3 abr. 2012 07:30
avatar
Pues que sepais que han visto rodando por alli a Pepe Gotera y Otilio.......... yo no me fiaria de cruzar sin paracaidas.
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
No te pierdas la experiencia en Windows 8
ArribaAbajo