Geronimo Stilton

Geronimo Stilton

Con permiso de Mickey Mouse, es el ratón más querido por el pequeño gran público. Niños que asisten a sus aventuras en Ratonia, que conocen al dragón dorado Draghan y que se desviven por salvar a Floridana, la reina de las hadas. Ahora podrán vivir aventuras con su Geronimo Stilton algo más cerca, y en forma de musical.

Tras la buena acogida que tuvo su gira por Cataluña, Geronimo Stilton, el Musical del Reino de la Fantasía llega a la capital para hacer las delicias de niños y adultos. Lo hace de la mano del actor y director Ángel Llácer, al que muchos recuerdan por ser uno de los directores de la Academia de Operación Triunfo.

Con ocho intérpretes en el reparto, al que se incorpora Belinda Washington, el espectáculo incorpora imágenes en 3D y olores, en lo que se trata de un guiño al libro.

Avalado por dos nominaciones a los premios Max -mejor espectáculo infantil y director musical-, el montaje estará en Madrid hasta el 6 de mayo.

En menos de doce años, Geronimo Stilton se ha impuesto como un fenómeno de éxito internacional. Con más de 46 millones de copias vendidas en todo el mundo y traducido a 35 idiomas -está a punto de desembarcar en China-, el famoso ratón le ha brindado la oportunidad de soñar a generaciones enteras de jóvenes. Uno de sus puntos fuertes es la forma de presentar los libros: contienen olores diferentes según los personajes, una caligrafía acorde con las situaciones que se van sucediendo, así como juegos y jeroglíficos.