02/08/2012
Las lágrimas de los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Momentos de alegría y tristeza en los Juegos Olímpicos de Londres



Anterior1 de 22Siguiente
Compartir esta galería

Los deportistas que participan en Londres 2012 ponen a prueba en unos minutos, o en horas todo el trabajo de horas, días, meses, años. Tanto si sus esfuerzos terminan en fracaso o en victoria muchos de ellos no pueden evitar llorar de la emoción, son muchos momentos, contratiempos, esfuerzos, trabajo dedicado y todo se resuelve en unos pocos minutos. Descubre algunos de esos momentos de emoción en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Empezamos con la esgrimista surcoreaona, quien en el último segundo perdió la opción de disputar la medalla de oro en la competición individual. Sus lágrimas van a pasar como uno de los momentos de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

MÁS EN MSN
- La participación española en los Juegos Olímpicos de Londres 2012
- Los cuerpos de los Juegos Olímpicos 2012
- Arte olímpico en las uñas
- Los tatuajes de los JJOO

Galerías relacionadas

1Comentario
14 ago. 2012 15:41
avatar
Que paso con felix sanchez? se supone que esta son las lagrimas de las olimpiadas,sabian que el uni co atleta a quien se le hizo obacion ante el podium fue felix sanchez de la Rep Dominicana,deverian tomarlo en consideracion
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
ArribaAbajo