Actualizado: 11/10/2013 | Por colpisa

Una estudiante de dos carreras, nueva Miss Venezuela

Migbelis Castellanos, de 18 años, representará en Miss Universo a su país, uno de los que más coronas ha logrado


Migbelis Castellanos, nueva Miss Venezuela. / Reuters

Migbelis Castellanos, nueva Miss Venezuela. / Reuters

Migbelis Castellanos, rubia de 18 años de edad y 1,76 metros de estatura y procedente del estado de Costa Oriental, fue coronada ayer por la noche como Miss Venezuela 2013 para representar a este país en Miss Universo del próximo año. La representante de Costa Oriental, la menor de las 26 concursantes de Miss Venezuela, lució en la final un vestido blanco con detalles en color plateado que resaltaban sus ojos, de un color verde claro.

En la ronda de preguntas, esta joven, que estudia dos carreras, destacó la importancia de prepararse. "Estudiar es lo más importante porque es lo único que la gente no te puede quitar (...), la esencia de la mujer venezolana está en el querer ser y no en el tener", dijo Miss Costa Oriental. Detrás quedaron la representante de Guárico, Michelle Bertolini, de 19 años, que representará a Venezuela en Miss Internacional, mientras que Miss Aragua, Stephanie De Zorzi, de 20 años de edad y que llegó entre las favoritas a esta final, participará en Miss Tierra.

La segunda finalista fue Miss Nueva Esparta, Gabriela Graf, de 23 años, y la primera finalista fue Miss Cojedes, Wi May Nava, de 19 años. Este año, la preparación para Miss Venezuela, uno de los países que más coronas mundiales de belleza tiene, se realizó bajo el formato de 'reality show' denominado 'Todo por la corona', con un capítulo semanal transmitido por la televisora local Venevisión y la cadena Sony Entertainment Television. Las cámaras revelaron en primer plano las rigurosas dietas, entrenamientos, tratamientos dentales y hasta cirugías estéticas a las que se someten las concursantes, que tuvieron como punto de concentración la famosa 'Quinta Rosada', coloquialmente conocida como "escuela de misses".

En Twitter

No hay tweets disponibles
0Comentario
No te pierdas la experiencia en Windows 8
ArribaAbajo