12/09/2012 | Por E.G.Sayago | Cristina de Pedro
Todos los galardonados en los premios Príncipe de Asturias 2012

El galardón optaban un total de 34 candidaturas



Anterior1 de 9Siguiente
Compartir esta galería

La Federación Española de Bancos de Alimentos ha sido galardonada hoy con el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia 2012. Al galardón optaban un total de 34 candidaturas procedentes de otros países como Alemania, Bangladés, Canadá, Colombia, Cuba, Ecuador, Egipto, Emiratos Árabes y Estados Unidos, entre otros.

El premio está dotado con una escultura de Joan Miró, símbolo representativo del galardón, la cantidad en metálico de 50.000 euros, un diploma y una insignia. Este es el último de los ocho galardones internacionales que convoca anualmente la Fundación Príncipe de Asturias y que resumimos en esta galería

En Twitter

No hay tweets disponibles
126Comentario
12 sep. 2012 12:49
avatar
el premio nos lo tenian que dar a los españoles por sobrevivir con 400 euros el que los tiene y por mantener tanto parasito
23 may. 2012 14:25
avatar
Aquel que diga que es una vergüenza deberia saber tambien que tanto Miyamoto como los ejecutivo de Nintendo Japon se bajaron el sueldo más del 50% para compensar las perdidas que acarrearon el verano de 2011 con la salida de la Nintendo 3DS, todo con el fin de no echar a ningún empleado. Dime si en este pais han hecho algo parecido y retirare lo dicho.
5 sep. 2012 13:28
avatar
El fútbol..............como no, estamos para premios? de dónde sale el dinero para el premio?
no hay mejor anestesia mental para los españoles




23 may. 2012 12:32
avatar
GRANDE MIYAMOTO! CUANTA FELICIDAD HAS NOS HAS DADO A LOS AFICIONADOS!
6 sep. 2012 11:19
avatar
Nos están recortando todos lo derechos, pero eso si que no falten los premios, derroche de dinero que sale de la arcas públicas, encima a los que se lo dan no creo que les falte dinero. Mientras que hay gente pendiente que los echen de sus casas por no poder pagar, se sigue tirando dinero en esta clase de premios. Estos señores tienen a falta de una dos nominas, una en su respectivo equipo y la otra por jugar con la selección y eso sin olvidar la millonada que cobraron por la eurocopa. Vale que den los premios pero en vez de dinero unos diplomas y va que chuta; es que no se enteran que estamos en crisis que nos están axfisiando con los recortes, pero mientras los de siempre se tienen que apretar el cinturón, los de arriba tirar el dinero a manos llenas (calculen en todos los años que se llevan dando estos premios cuantos millones se han tirado de las arcas públicas)
5 sep. 2012 13:46
avatar
vergonzoso...lo de siempre...el futbol..hay deportistas en España que se sacrifican mucho mas que ganan mucho menos dinero y que representa a nuestro pais de una forma mucho mas ejemplar.....Natacion, atletismo, ciclismo, etc...
5 sep. 2012 14:14
avatar
Me parece lamentable que le den el premio a estos dos por no se sabe que y no a un tio que ha sido capaz de correr 366 maratones seguidos. Asi nos va.
9 may. 2012 18:41
avatar
¿Por qué no dan los nombres de los otros premiados? Me interesa saber a quién le han dado el premio Príncipe de Asturias de Cooperación, apoyé la candidatura de Jaume Sanllorente por su labor en Sonrisas de Bombay y quiero saber si lo ha recibido él y si no, quién ha sido su competidor... Aprovecho para deciros quién es Jaume Sanllorente para quien no lo conozca, el periodista de economía y relaciones públicas de Kluiver el jugador del Barça, que vendió su casa y lo dejó todo por evitar que cerraran un orfanato en Bombay y echaran a 40 niños a la calle... Hoy gracias a su gesta 6000 familias viven gracias a él... Todavía no sé si habrá recibido el premio pero aquí va mi homenaje a Jaume Sanllorente y sus Sonrisas de Bombay y ojalá sirva para que alguien más conozca a Jaume y la gran labor que ha hecho y sigue haciendo en Bombay, en especial, por sus niños. Espero que ganes Jaume y des verdadero sentido a estos premios!!!!
5 sep. 2012 13:59
avatar
Serán muy buenas personas y futbolistas pero ya le dieron el premio a la selección española, por que el futbol es un juego de equipo en el que juegan 11, hay más deportes y deportistas, los paraolimpicos que estoy viendo estos días tienes ejemplos de superación que no ganan millones de euros, así como deportistas como Angel Nieto se me ocurre ahora con su 12 + 1........
avatar
Cristiano Ronaldo al enterarse de la noticia, se ha puesto mas triste..., si cabe. (je)
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
ArribaAbajo