20minutos.es (© Creative Commons BY-SA 3.0 (excluyendo los contenidos procedentes de terceros: Agencias, Reuters, EFE, Europa Press))
Actualizado: 26/03/2012 | Por 20MINUTOS.ES EUROPA PRESS, 20minutos.es

Leonard Cohen actuará en octubre en Barcelona y Madrid

El cantautor tocará el día 3 de octubre en el Palau de Sant Jordi de Barcelona, y el 5, en el Palacio de los Deportes de Madrid.La gira supone la vuelta de Cohen a España desde 2009.


Leonard Cohen

Leonard Cohen

Después del lanzamiento del duodécimo álbum de estudio de Leonard Cohen, Old Ideas, el legendario cantante, compositor y poeta, vuelve a los escenarios con una gira mundial que dará comienzo el 12 de agosto. El tour incluirá dos conciertos en España, el 3 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el día 5 en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

Esta misma semana se pondrán a la venta las entradas para sus conciertos en España. Estarán disponibles a partir de las 10h del viernes 30 de marzo a través de Doctormusic.com y Ticketmaster.es, también en Fnac, Carrefour y demás puntos de la red Ticketmaster, y por teléfono en el 902 15 00 25.

A partir de 45 euros

Todas las entradas serán de asiento reservado, también en pista. El precio de las localidades será de 45, 60, 70, 80 y 110 euros para Barcelona y de 50, 65, 75, 85 y 110 euros para Madrid (gastos de distribución no incluidos).

Estos dos conciertos suponen la vuelta de Cohen a España después de su última gira de 2009 y de recibir el Premio Príncipe de Asturias de Las Letras el pasado año.

Seis décadas produciendo aclamados trabajos discográficos le han valido para ser considerado uno de los más importantes e influyentes cantautores de todos los tiempos.

Llegando a niveles sin precedentes, Old Ideas, su último álbum, debutaba en el número 1 en todo el mundo y se convertía en el álbum que más alto ha llegado en las lista de éxitos en la carrera de Cohen.

En Twitter

No hay tweets disponibles
0Comentario
No te pierdas la experiencia en Windows 8
ArribaAbajo