20minutos.es (© Creative Commons BY-SA 3.0 (excluyendo los contenidos procedentes de terceros: Agencias, Reuters, EFE, Europa Press))
Actualizado: 24/04/2012 | Por 20MINUTOS.ES / EUROPA PRESS, 20minutos.es

El festival de Málaga muestra el duelo interpretativo entre Coronado y Silva en 'El cuerpo'

Los dos actores protagonizan la cinta de Oriol Paulo, que también cuenta en su reparto con Belén Rueda, Aura Garrido y Cristina Plazas.Se estrenará en las salas de cine el 28 de diciembre.


Equipo de 'El cuerpo'

Equipo de 'El cuerpo'

La sección paralela de la decimoquinta edición del Festival de Málaga Cine Español '5 minutos' ha acogido la presentación de los primeros minutos del thriller El cuerpo, que narra la historia de la desaparición misteriosa de un cadáver de una mujer de la morgue sin dejar ningún rastro y donde se produce un duelo interpretativo de los actores José Coronado y Hugo Silva, que son quienes llevan el texto de la película.

La cinta del director Oriol Paulo cuenta en su reparto con José Coronado, Belén Rueda, Hugo Silva, Aura Garrido, Juan Pablo Shuk y Cristina Plazas.

Hemos hecho algo que va a tener al público sentado en la silla y sin moverse

El cuerpo es un thriller que narra la historia de la desaparición misteriosa de un cadáver de una mujer de la morgue sin dejar ningún rastro. Será el inspector Jaime Peña -interpretado por José Coronado- quien investigue el extraño suceso con la ayuda de Alex Ulloa --Hugo Silva--, el viudo de la mujer desaparecida.

Según han explicado, desde el principio se producen giros de trama inesperados, por lo que la película "va a sorprender y mucho". Además, no falta la acción.

Los productores de la película, Joaquín Padró, Mikel Lejarza y Mercedes Gamero, han explicado que la cinta se estrenará el próximo 28 de diciembre.

El rodaje ha tenido lugar en Barcelona durante nueve semanas y ha contado con un presupuesto aproximado de cinco millones de euros.

Asimismo, han señalado que se trata de un proyecto con el que se pretende entretener al público y que pase un rato agradable, a la vez que salgan satisfechos de la sala. "Intentar recuperar el público español a las salas de cine, que tanto nos está costando; ese es el gran reto que tenemos", han apostillado.

El actor Hugo Silva ha explicado que el rodaje ha sido un "viaje  fantástico". "Hemos hecho algo que va a tener al público sentado en la silla y totalmente concentrado en la película", ha aclarado.

José Coronado, por su parte, no ha dado detalles de su personaje porque "ese es el secreto de la película". "Cuando una película es buena no hace falta hablar de ella", ha sentenciado.

El director de la película, Oriol Paulo ha explicado que los personajes están en el largometraje al límite, ya que, lo que se pretende es mostrar como el ser humano se enfrenta y reacciona a situaciones extraordinarias y que nos superan.

En Twitter

No hay tweets disponibles
0Comentario
No te pierdas la experiencia en Windows 8
ArribaAbajo