Caminando por la playa

Presupuestos, ajustes, recortes, recibos de la luz, reforma laboral, hipoteca, recibos... Cada día suenan en nuestras cabezas miles de palabras que, en muchas ocasiones, nos llevan al estrés y al agotamiento. Llega la Semana Santa y, además de ser el momento del año más especial para los devotos, reafirmar la fe, cumplir las promesas, descubrir el esplendor de las procesiones y la tradición de los pasos, es también la ocasión perfecta para dejar atrás todas las preocupaciones y tomarse un descanso.

Andalucía, Canarias, Cataluña y la Comunidad Valenciana son los destinos favoritos para los españoles viajeros. Ciudades como Sevilla, Valladolid o Málaga, son los lugares perfectos para combinar la tradición y las procesiones de la Semana Santa con el descanso, y las playas de Tererife, Lanzarote, Mallorca o Menorca, los elegidos para cambiar procesión por playa. A nivel internacional, aquellos que preparan la maleta, lo hacen para poner rumbo a capitales de países europeos cercanas, como Lisboa, Dublín o Londres, hacer un combinado de ciudades entre Amsterdam y Bruselas o cualquier ciudad italiana.

Y tú, cuéntanos tus planes... ¿Dónde vas de vacaciones? ¿Cuál es tu destino preferido? ¿Con quién te escaparías? Déjanos tu opinión...

MSN te ayuda a elegir destino

Ideas y consejos prácticos

Puede que seas de los que planifica hasta el más mínimo detalle sus vacaciones, o de los que espera al último momento para elegir destino, vuelo, hotel o lugares de interés para visitar. En cualquier caso, la Semana Santa puede ser un buen momento para disfrutar de la playa (si el tiempo acompaña), dar paseos por la mañana, pasar un día de pic nic con los más pequeños de la casa o aprovechar para visitar ese museo que siempre quieres ver.

Para todos aquellos que quieran vivir la devosión de la Semana Santa:

Para aquellos que buscan escapar de la rutina y hacer turismo:

Si te pones al volante, en MSN encontrarás toda la información que necesitas: